miércoles, 23 de marzo de 2011

Tratamiento de Electroestimulacion

Ondas rusas



U
no de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Esto implica también la pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.


Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.


Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.


Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.



Las corrientes rusas se llaman así porque fueron desarrolladas en Rusia como una variante de la corriente alterna de media frecuencia. Su interés para el tratamiento de la silueta radica en que producen un gran efecto excitomotor con escasa estimulación sensitiva. Es decir, consiguen un efecto tonificante más marcado porque se pueden aplicar intensidades más elevadas sin que resulten molestas para el cliente. 

martes, 22 de marzo de 2011

Plataforma Vibratoria Promocion Mes de Abril

Plataforma Vibratoria Oscilante:

Equivalen a 10 km. de caminata o una hora de clase.
Tonificacion localizada
Ayuda a bajar de peso
Anti age
Anti celulitis- Drenaje linfatico
Previene y combate la Osteoporosis
Aumenta endorfinas

8 Clases, 2 veces por semana
20 minutos de duracion cada una de ellas.
$200-.

Primera sesion gratuita!!!


Telefono: (011)4926-1610
E-mail: viviplenohoy@gmail.com


Innovar da resultados



Plataforma Vibratoria Oscilante
La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementario (dependiendo de la edad y de una serie de condiciones del paciente) la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal.
Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficiospara todo el sistema esquelético-muscular.
El funcionamiento es sencillo. La persona sube a la plataforma y selecciona el programa que desea para entrenar una parte específica del cuerpo. Entonces se posiciona sobre la plataforma en distintas posiciones que se explican en el manual de uso o directamente en el display de la máquina (según el modelo).
Desde los primeros momentos de ejercicio en la plataforma se empiezan a sentir claramente los efectos de las vibraciones: los músculos se contraen al 100%, lafrecuencia cardiaca sube y aumenta la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, hay otras adaptaciones de larga duración mucho más importantes y profundas: lasestructuras óseas se refuerza, aumenta la secreción de hormonas, el metabolismo, el consumo de calorías y se estimula el sistema nervioso central y periférico.
La sesión de trabajo dura alrededor de 20/25 minutos. Cada ciclo de entrenamiento está compuesto de 1 minuto de vibraciones y 1 minuto de reposo. El protocolo aconsejado está compuesto por 5 ciclos seguidos de 10/15 minutos seguidos de recuperación y de nuevo 5 ciclos.
Durante el ejercicio sentirás vibrar todo el cuerpo, no tendrás dolor de ningún tipo; es más, experimentarás enseguida una sensación de bienestar.
¿Después de cuánto se podrán ver los primeros efectos del entrenamiento hecho con la plataforma vibratoria?
Generalmente, para usos no deportivos profesionales, se aconseja el uso de las plataformas vibratorias tres veces por semana y en un mes tendrá resultados visibles.

Microdermoabrasion con punta de diamante


¿Queres tu piel mas sana?
¿Queres que tu piel este mas tensa y joven?

Especial  Mes de Abril $100-.
Aceptamos tarjetas de credito y/o debito.

Te esperamos de lunes a viernes de 930 a 20 horas y los sabados de 930 a 14 horas en Avenida Boedo 1909 entre Metan y Rondeau (cap. Fed).

(011)49261610
www.viviplenohoy.com.ar

Promocion Otoño


Luego de comenzar el año viviplenohoy, te ofrece algo que te innova como mujer. Un tratamiento que contiene lo necesario para que vuelvas hacer vos misma. Sabemos que queres sentirte y lucirte por eso este tratamiento se hace compromiso a la hora que vos decidas modelar ese cuerpo único que tenes. Te espero

Viviana Sayour

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué tipos de lipoesculturas sin cirugía existen?




Para eliminar la celulitis y la grasa localizada, tenemos varios métodos como os hemos comentado en más de una ocasión.
Lógicamente, el tratamiento más efectivo es la lipoescultura (también llamada liposucción), pues es un tratamiento directo, que absorbe la grasa, pero en el que tendrás que pasar por el quirófano y utilizar anestesia general (aunque en otros casos sólo se necesita anestesia local y una ligera sedación).
Aún así, existen remedios que podemos clasificar como “Lipoesculturas sin cirugía”, pues si bien es cierto que no son tan agresivas como la lipoescultura tradicional, los resultados obtenidos suelen asemejarse mucho, y por supuesto, el costo de esta lipoescultura sin cirugía es más reducido.

¿Qué tipos de lipoesculturas sin cirugía existen?

En este blog hemos hablado más extensamente de algunos de estos métodos. Vamos a haceros un pequeño resumen, por si queréis leer de un vistazo todos los tipos de lipoescultura sin cirugía que existen.

Ultracavitación

Más o menos tiene la misma filosofía que el lipoláser: disolver la grasa y que sea eliminada de forma natural. Ahora bien, en este caso, la ultracavitación utiliza ultrasonidos en vez de láser, y además no hace falta realizar ningún corte para introducir el filamento láser.
Sin duda alguna, la ultracavitación es un buen remedio para la gente que tiene miedo a los tratamientos más agresivos como los dos anteriores. Con la ultracavitación, ni necesitarás que te realicen ninguna cura, y podrás irte a casa el mismo día que entres en la clínica sin mayores complicaciones.

Tratamientos alternativos

Si bien es cierto que los tratamientos alternativos no se pueden considerar como lipoesculturas sin cirugía, es verdad que pueden ayudar a disolver la grasa y eliminar nódulos que hay en barriga, piernas, etc.
Estos remedios alternativos pueden ser los drenajes linfáticos, plataformas vibratorias, etc. Escribimos un artículo sobre cómo perder centímetros de muslo y cadera que recomendamos que leas.
Así pues, debes pensar que todavía te quedan alternativas a la lipoescultura tradicional y puedes remodelar tus piernas, glúteos, brazos … sin cirugía. La lipoescultura sin cirugía es tan eficiente como lo pueda ser la de toda la vida,  te hemos presentado un tratamiento que puede hacer mucho por tí y por tu figura.

¿Sabe qué es la microdermoabrasión?

¿Sabe qué es la microdermoabrasión?

Las claves de esta técnica, para realizarla en el centro de belleza y también en casa



El objetivo es conseguir una piel más rosada y suave. 
Seguro que ha oído hablar de la microdermoabrasión, pero, tal vez, no tenga muy claro en qué consiste exactamente. Este procedimiento estético, cada vez más en boga, parte de una base muy sencilla. De hecho, es tan simple como lijar la piel. Suena algo extremo... pero no lo es. Con la ayuda de una cánula que expulsa microcristales de aluminio de forma controlada, se hace algo parecido a un "barrido" de la superficie de la piel. Estos microcristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, dejando a la vista una piel más rosada y suave. En resumen, más joven. El tratamiento dura entre 30 y 45 minutos, y la paciente sale de la consulta con apenas un ligero enrojecimiento.

Y, además, cada vez surgen más alternativas cosméticas que permiten realizarse este tratamiento también en casa. La base es la misma: los microcristales de aluminio. Pero en vez de ser disparados por una cánula de aire, se incluyen en una base cremosa para poder usar el producto como una exfoliante normal. ¡Cuidado, hay que respetar al pie de la letra las instrucciones del producto! Es decir, nada de sobrepasar el tiempo de aplicación. Suelen combinarse con un tratamiento calmante posterior, que ayuda a la epidermis a recuperarse mejor.

Entradas populares