miércoles, 30 de marzo de 2011

Depilacion definitiva con luz pulsada (IPL)

         Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla.
         Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o las dolorosas agujas de electrolisis.
         La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.

¿Qué es la luz pulsada?

         El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.
         Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.
         Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?

  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
  • IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

         El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.
         El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
         IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.

Seguimiento del tratamiento

         Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel lampiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares