miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mesoterapia Virtual


la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y no causa daños a la piel.   

Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.

Ventajas de la mesoterapiavirtua

La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
No tiene efectos secundarios.
No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapiaclásica después de las sesiones la zona tratada posiblemente se inflame o se enrojezca y hasta aparezcan pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.
Los resultados son rapidísimos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.


Lipoescultura sin cirugia


es una técnica no-invasiva para modelar el cuerpo eliminando adiposidad localizada. Un remedio eficaz para la celulitis y la flacidez de la piel si no quieres pasar por el quirófano, este es el tratamiento indicado Con la ultracavitación se emiten una serie de ultrasonidos sobre la piel que hacen que los adipocitos (células grasas) acaben rompiéndose de manera no invasiva combatiendo la grasa localizada y la celulitis. A este procedimiento se le llama lipólisis y estos adipocitos, una vez fragmentados, se eliminan a través de la orina. Además, el tratamiento es totalmente indoloro, pues los ultrasonidos no se notan nada. Desde luego que, si quieres eliminar (o disminuir) tu problema de flacidez y celulitis, la ultracavitación es uno de los mejores soluciones que puedes encontrar.



martes, 15 de noviembre de 2011

Depilacion sistema español

Este tipo de depilación hipoalergénica, se lleva a cabo con un sistema de cera caliente comúnmente conocido como sistema español.
Este tratamiento deja la piel más suave y tersa que mediante otros métodos; siendo el más seguro y eficaz. La temperatura de la cera dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, arrancándolo y no cortándolo como sucede con otros métodos; produciendo el debilitamiento y su disminución en cantidad y grosor con el paso del tiempo. Gracias a los activos naturales de las ceras    utilizadas el tratamiento proporciona una depilación suave y eficaz

Entradas populares