lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué tipos de lipoesculturas sin cirugía existen?




Para eliminar la celulitis y la grasa localizada, tenemos varios métodos como os hemos comentado en más de una ocasión.
Lógicamente, el tratamiento más efectivo es la lipoescultura (también llamada liposucción), pues es un tratamiento directo, que absorbe la grasa, pero en el que tendrás que pasar por el quirófano y utilizar anestesia general (aunque en otros casos sólo se necesita anestesia local y una ligera sedación).
Aún así, existen remedios que podemos clasificar como “Lipoesculturas sin cirugía”, pues si bien es cierto que no son tan agresivas como la lipoescultura tradicional, los resultados obtenidos suelen asemejarse mucho, y por supuesto, el costo de esta lipoescultura sin cirugía es más reducido.

¿Qué tipos de lipoesculturas sin cirugía existen?

En este blog hemos hablado más extensamente de algunos de estos métodos. Vamos a haceros un pequeño resumen, por si queréis leer de un vistazo todos los tipos de lipoescultura sin cirugía que existen.

Ultracavitación

Más o menos tiene la misma filosofía que el lipoláser: disolver la grasa y que sea eliminada de forma natural. Ahora bien, en este caso, la ultracavitación utiliza ultrasonidos en vez de láser, y además no hace falta realizar ningún corte para introducir el filamento láser.
Sin duda alguna, la ultracavitación es un buen remedio para la gente que tiene miedo a los tratamientos más agresivos como los dos anteriores. Con la ultracavitación, ni necesitarás que te realicen ninguna cura, y podrás irte a casa el mismo día que entres en la clínica sin mayores complicaciones.

Tratamientos alternativos

Si bien es cierto que los tratamientos alternativos no se pueden considerar como lipoesculturas sin cirugía, es verdad que pueden ayudar a disolver la grasa y eliminar nódulos que hay en barriga, piernas, etc.
Estos remedios alternativos pueden ser los drenajes linfáticos, plataformas vibratorias, etc. Escribimos un artículo sobre cómo perder centímetros de muslo y cadera que recomendamos que leas.
Así pues, debes pensar que todavía te quedan alternativas a la lipoescultura tradicional y puedes remodelar tus piernas, glúteos, brazos … sin cirugía. La lipoescultura sin cirugía es tan eficiente como lo pueda ser la de toda la vida,  te hemos presentado un tratamiento que puede hacer mucho por tí y por tu figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares