martes, 22 de marzo de 2011

Innovar da resultados



Plataforma Vibratoria Oscilante
La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementario (dependiendo de la edad y de una serie de condiciones del paciente) la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal.
Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficiospara todo el sistema esquelético-muscular.
El funcionamiento es sencillo. La persona sube a la plataforma y selecciona el programa que desea para entrenar una parte específica del cuerpo. Entonces se posiciona sobre la plataforma en distintas posiciones que se explican en el manual de uso o directamente en el display de la máquina (según el modelo).
Desde los primeros momentos de ejercicio en la plataforma se empiezan a sentir claramente los efectos de las vibraciones: los músculos se contraen al 100%, lafrecuencia cardiaca sube y aumenta la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, hay otras adaptaciones de larga duración mucho más importantes y profundas: lasestructuras óseas se refuerza, aumenta la secreción de hormonas, el metabolismo, el consumo de calorías y se estimula el sistema nervioso central y periférico.
La sesión de trabajo dura alrededor de 20/25 minutos. Cada ciclo de entrenamiento está compuesto de 1 minuto de vibraciones y 1 minuto de reposo. El protocolo aconsejado está compuesto por 5 ciclos seguidos de 10/15 minutos seguidos de recuperación y de nuevo 5 ciclos.
Durante el ejercicio sentirás vibrar todo el cuerpo, no tendrás dolor de ningún tipo; es más, experimentarás enseguida una sensación de bienestar.
¿Después de cuánto se podrán ver los primeros efectos del entrenamiento hecho con la plataforma vibratoria?
Generalmente, para usos no deportivos profesionales, se aconseja el uso de las plataformas vibratorias tres veces por semana y en un mes tendrá resultados visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares