jueves, 31 de marzo de 2011

Promoción Ultracavitacion

Lipoescultura sin cirugía 


Cada sesión, de una hora y media.


5 sesiones $999!


AHORA: 30% de Descuento!!




  Podes comunicarte de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas y los sábados de 9:30 a 14 horas al 4926-1610 o al 1564831990.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Promocion Depilacion definitiva

Promocion especial


Axilas 
$80 por sesión
Tratamiento completo
10 sesiones $700


Ante cualquier consulta, podes comunicarte de lunes a viernes de 930 a 20 horas y los sábados de 930 a 14 horas al 4926-1610.

Depilacion definitiva con luz pulsada (IPL)

         Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla.
         Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o las dolorosas agujas de electrolisis.
         La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.

¿Qué es la luz pulsada?

         El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.
         Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.
         Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?

  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
  • IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

         El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.
         El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
         IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.

Seguimiento del tratamiento

         Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel lampiña.
Todos saben lo peligroso que es el sol, cada vez esta mas agresivo y los solarium son muy riesgosos, pero no renuncies al lindo color que te queda en el verano.
Nosotros te ofrecemos el revolucionario sistema de BRONCEADO sin sol que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada. 


www.viviplenohoy.com.ar

martes, 29 de marzo de 2011

Promoción Abril de Termoterapia

30 minutos de Termoterapia de 10 sesiones en total, ademas de la utilización de elíptico como ejercicio aerobico junto a abdominales (tiempo a elección).
$300-.

Termoterapia 40 minutos + Tratamiento de Electroestimulacion 40 minutos (ya sea Ondas Rusas, drenaje linfático por bombeo, camilla reductora, Presoterapia, Electroestimulacion).
$400-.

Ante cualquier consulta, podes comunicarte de lunes a viernes de 930 a 20 horas y los sábados de 930 a 14 horas al 4926-1610 o bien, 1564833344

Muchas Gracias.

Termoterapia

   La termoterapia es la aplicación del calor con fines estéticos y terapéuticos sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos.

Su utilización se remonta a los tiempos más primitivos los Griegos, Romanos, y Egipcios y otros pueblos de la antigüedad lo utilizaban en el tratamiento de múltiples afecciones. Precisamente por su eficacia, la termoterapia ha seguido empleándose ininterrumpidamente hasta nuestros días, modificando y perfeccionado las formas de aplicación de calor.

Para que un agente térmico se considere caliente debe estar entre los 34 y 36º C como mínimo y el límite superior está fijado con respecto a la sensibilidad cutánea y no debe sobrepasar los 58º.

Mecanismos de accion de la Termoterapia

La aplicación de bandas térmicas a nivel local para el tratamiento de adiposidades tanto localizadas como generalizadas, produce un aumento de la temperatura corporal eliminando toxinas, retención de líquidos y un aumento del metabolismo celular con pérdida calórica y eliminación de grasa acumuladas.

También va a tener una acción refleja como consecuencia de las modificaciones vasomotoras de la aplicación local que se va a reflejar en zonas dístales a la aplicación en forma de hiperemia, y que va a producir unos efectos importantes en nuestro organismo, como son la mejoría de la nutrición celular, un aumento de la reabsorción de productos patógenos, y una acción bactericida, antinflamatoria, y analgésica.

La variación de la temperatura va a poner en marcha la rmorregulación y esto va a producir ante una elevación de la temperatura una vasodilatación periférica, sudoración, hiperventilación, irradiación térmica y piloerección. (Piel de gallina)

Indicaciones Esteticas

Adiposidad localizada
Paniculopatia edematofibroesclerotica (Celulitis)
Obesidad generalizada
Tratamientos antiestrés y de relajación.



Entradas populares