sábado, 5 de noviembre de 2011

Plataforma Vibratoria


La Plataforma Vibratoria impone un nuevo concepto en ejercicios físicos, están indicada para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.
.Se basa en la estimulación natural de todo el cuerpo como respuesta a la vibración. Las vibraciones que produce la plataforma generan ondas de energía que se transmiten por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares y mejorando el rendimiento físico.
Beneficios de las Plataformas Vibratorias
Mejora el equilibrio
Incrementar la tonicidad muscular
Mejora la densidad ósea combatiendo la osteoporosis
Mejorar la flexibilidad
Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático
Previene y mejora los problemas de celulitis
Incrementar el ritmo metabólico
Reducir los niveles de stress
Aplicar masajes
Realizar ejercicios de relajación
Ayudar a disminuir el dolor
Activa la regeneración de la piel y el tejido conjuntivo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vendas Frias

Son vendas que se empapan con un líquido estéril, el cual esta compuesto por tres tipos de alcoholes, metanol y alcanfor.
Se utilizan mucho en tratamientos estéticos para reducción, se da gracias a la disminución de tallas por el calentamiento del cuerpo a expensas de las grasas y carbohidratos, es decir, a costa de las reservas del cuerpo.
Tambien  se utiliza en diversos tratamientos de terapia física  para conseguir efectos como:
Analgesia
Desinflamación
Reducción de  edemas o hinchazones

budín de choclo

Delicioso budín de choclo para comer con una ensalada de vegetales, excelente idea para llevarse al trabajo.
Ingredientes
* 3 huevos
* 1 taza de miga de pan
* ½ taza de leche descremada
* ½ cebolla rallada
* 1/3 taza de queso rallado
* ½ taza de queso philadelphia
* 1 lata de choclo
* ½ cdita de sal
* 2 cditas de orégano
* ¼ taza de Ketchup
* 2 ataditos de zanahorias baby
* Pimienta y nuez moscada

Procedimiento
Remoje la miga de pan con la leche y agregue los huevos batidos, la cebolla, el queso rallado, el queso Philadelphia, el choclo, la sal, la pimienta, la nuez moscada, el orégano y la salsa Ketchup. Vierta el preparado en una budinera previamente aceitada y lleve al horno moderado a 175°C durante 50 minutos. Retire y deje entibiar para desmoldar. Una vez desmoldado, decore con ataditos de zanahoria baby y ciboulete. Se puede servir también con salsa de remolacha, zanahoria y manzana o con salsa golf.

Belleza de manos

Aristóteles decía que la mano era el instrumento de losinstrumentos. La parte más útil del cuerpo, instrumento del cerebro, de una estructura perfectamente adaptada a sus diferentes funciones.
Las manos son además la tarjeta de presentación de cualquier persona. La cara se maquilla, el pelo se moldea, pero las manos son el testigo directo no sólo de la edad sino del tipo de vida que uno hace. Con las manos no se puede disimular en un momento. Si no son bien tratadas permanentemente siempre lo demostrarán.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es el único procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. ¿Cómo lo hace? La tecnología de La radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Y las mejoras continuarán y serán más notables durante cuatro o seis meses posteriores al tratamiento debido al crecimiento de nuevo colágeno.
La radiofrecuencia es más segura que los procedimientos cosméticos invasivos. Y a diferencia de los láseres, la radiofrecuencia funciona en todos los tipos y colores de piel. Y lo que es mejor, solo se requiere un tratamiento de radiofrecuencia para obtener los beneficios completos y no tres o cinco como pasa a veces con algunas terapias de láser. Además realmente no hay tiempo de recuperación y los resultado son visibles desde la primera sesión.

Algoterapia

la algoterapia es un masaje, que se lleva a cabo a partir de algas marinas, que  concentran todas las propiedades del mar, es decir, minerales y oligoelementos.                                                                                         




Los beneficios son diversos y vamos a pasar a resumirlos brevemente:
1.- Efecto relajante
2.- Reduce el dolor y la inflamación
3.- Elimina toxinas, purificando así el organismo
4.- Favorece la circulación sanguínea y linfática
5.- Previene de la celulitis
6.- Reduce los efectos de las estrías
7.- Tonifican e hidratan la piel
8.- Lucha contra el envejecimiento
9.- Reduce el cansancio y el estrés diario
        En principio, la algoterapia está recomendada para cualquier persona, sobre todo, para aquellas que padezcan sobrecargas musculares o inflamaciones en las articulaciones

Plataformas Vibratorias estudios científicos

(Plataformas vibratorias para que sirven)


Newton y el origen de las plataformas vibratorias
Sir Isaac Newton fue un pionero los estudios científicos sobre las vibracionesen los cuerpos. Con sus leyes del movimiento, desarrolladas en el Siglo XVII, estableció tres principios acerca de la dinámica que son hoy la base del tratamiento con plataforma vibratoria. De acuerdo a su segunda ley de movimiento, “el cambio de movimiento es proporcional a la fuerza impresa”. Lo cual explica que la plataforma vibratoria realiza una acción de fuerza vibratoria que modifica el estado del cuerpo que la recibe. Es el concepto de supercompensación, basado en la contracción de los músculos y las fibras musculares allí donde se necesita. El resultado es un ejercicio dinámico y estimulantes sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.
Por cierto, muchas plataformas vibratorias de marcas sin certificación médica no ofrecen el ejercicio apropiado basado en estos principios. La regla general, en base a la Ley de Newton, es aplicar la fuerza en base a tres elementos: Rectilíneo uniforme (frecuencia), Circular uniforme (oscilación) y Uniformemente acelerado (velocidad). Si estos tres elementos no dan como resultado una variable beneficiosa para el cuerpo, lo que se hará será dañarlo – y esto es lo que sucede con otras plataformas vibratorias que no respetan la salud de las personas.
El camino hasta la actualidad
A finales de los años 50 se comenzaron a analizar los beneficios de las vibraciones en el cuerpo humano, en los 60 la mítica Ciudad de las Estrellas las incorporó en el programa espacial ruso, y a partir de los 70 comenzaron a utilizarse en medicina para la rehabilitación muscular. Entre los 80 y los 90 se popularizaron entre las estrellas del cine y la música, las únicas que podían permitirse pagarlas. Hoy, nos encontramos en la posibilidad de utilizarla

Diez consejos para ser positivo

¿Cómo pensar en Positivo?
¿Cómo actúa la gente que tiene éxito? ¿Cómo son positivos? ¿qué ideas, qué métodos siguen? El staff of Investor’s Business Daily hizo un seguimiento de las personas con éxito en la vida, especialmente en el mundo de los negocios y en el ámbito profesional y laboral.. Y estos son los diez consejos estrella:
 La forma de pensar es clave. Cómo piensas es determinante. Al respecto, "pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental. Al respecto se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. Eres lo que piensas.
 Decide tus propios sueños y objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes" sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo.
 Pasa a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas..
 Nunca dejes de aprender. Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. .
 Sé persistente y trabaja duro. Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.
 Aprende a analizar los detalles. Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.
 Centra tu tiempo y dinero. Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.
 No temas ser innovador. Sé diferente, intenta ser innovador. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito idea. No sigas la multitud.
 Comunícate con la gente de forma efectiva. Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarte de forma sincera contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.
 Actúa con honradezToma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa manténla. Cuando cometas un error admítelo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comidas Light

Lasaña de berenjenas



¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Lasaña de berenjenas?

  • 1 berenjena mediana
  • 1 huevo
  • 4 lonchas de beicon ahumado
  • 4 lonchas de queso para fundir
  • 250 gr de champiñones
  • 1 sobre de queso rallado
  • 1/2 l. de leche
  • 4 cucharadas de harina
  • Salsa bechamel
  • Un poquito de nuez moscada
  • Sal

¿Cómo se prepara Lasaña de berenjenas?


Pasos previos: lavar y limpiar los champiñones; cortar en forma de filetes los ajos; cortar las berenjenas en lonchas; batir un huevo.
Primeramente, por un lado echamos en una sartén los champiñones y los ajos, rehogamos y los dejamos un ratito a fuego suave.
Por otro lado, salamos las lonchas de berenjenas, las pasamos por harina y huevo batido, y las vamos friendo en una sartén con abundante aceite. Cuando esté todo en su punto apagamos el fuego y lo echamos en un plato quitando el exceso de aceite (con papel de cocina o servilletas de papel).
En otra sartén freímos el beicon y lo dejamos enfriar.
En una fuente echamos el tomate frito y por encima vamos poniendo alternativamente capas de berenjenas, beicon y champiñones.
Finalmente, añadimos la bechamel por encima cubriéndolo todo y después echamos queso rallado. Metemos la fuente en el horno durante unos 5 minutos aproximadamente hasta que esté el plato en su punto.



Recetas dieteticas!


Tarta de Manzana (Muy Facil).







Porciones / número de personas: 
Tiempo de Preparación: 
Tiempo de cocción: 
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil



Ingredientes para preparar Tarta de Manzana (muy Facil).



2 manzanas (en rebanadas).
1 cucharadita de azucar.
1 cuacharadita de canela.
1 barra de mantequilla.
1 huevo.
1 taza de harina.
1 taza de azúcar.


Cómo Preparar Tarta de Manzana (muy Facil).

Coloca la fruta en un recipiente no muy profundo. Rocía el azúcar y la canela sobre la fruta. Derrite la barra de mantequilla. Bate un huevo, agrega una taza de harina y una taza de azúcar. Mezcla todos los ingredientes. Hornea a 350 grados por 45 minutos.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión es un método de exfoliación o abrasión suave o profunda a la epidermis con intensidad controlable. Al mismo tiempo que limpia con aspirador y quita las células exfoliadas.

Al utilizar punta de diamante no se origina pérdida de cristales y se evitan riegos de restos en la piel. Es un procedimiento natural que estimula una respuesta del organismo, dejando la piel instantáneamente más suave. Favorece la regeneración celular incrementando la producción
colágena y con ello la eslasticidad y el tono.

Excelente peeling que suaviza irregularidades y la prepara para tratamientos posteriores.

Resultado:Un rostro luminoso, sedoso, suave y una piel elástica y resplandeciente.

Indicado
para:Arrugas finas peribucales
Líneas alrededor de los ojos
Hiperpigmentación
Fotoenvejecimiento
Algunas cicatrices de acne
Estrias
Pieles seborreicas
Piel deshidratada
Reducción de poros dilatados

martes, 1 de noviembre de 2011

Ondas Rusas

consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada.
Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

Termoterapia

La termoterapia es la aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de temperaturas elevadas.                                 
      Estas bandas provocan un aumento de la temperatura corporal, acelerando el metabolismo de la célula grasa y a su vez mejora la circulación, la oxigenación y el drenaje de toxinas de la zona tratada.
 Este tratamiento es muy efectivo en la adiposidad localizada


Ultracavitacion

Conocida como Lipoescultura sin cirugía, es una técnica no-invasiva para modelar el cuerpo eliminando adiposidad localizada.                                                                                                                Un remedio eficaz para la celulitis y la flacidez de la piel si no quieres pasar por el quirófano, este es el tratamiento indicado                                                                                                 Con la ultracavitación se emiten una serie de ultrasonidos sobre la piel que hacen que los adipocitos (células grasas) acaben rompiéndose de manera no invasiva combatiendo la grasa localizada y la celulitis.                                                                             A este procedimiento se le llama lipólisis y estos adipocitos, una vez fragmentados, se eliminan a través de la orina.
Además, el tratamiento es totalmente indoloro, pues los ultrasonidos no se notan nada.                                                                                                                         Desde luego que, si quieres eliminar (o disminuir) tu problema de flacidez y celulitis, la ultracavitación es uno de los mejores soluciones que puedes encontrar .

La Mesoterapia Virtual

la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel.                                                                                                                                                           Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.

Ventajas de la mesoterapia virtual
La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
No tiene efectos secundarios.
No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapia clásica después de las sesiones la zona tratada posiblemente se inflame o se enrojezca y hasta aparezcan pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.
Los resultados son rapidísimos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.
No se necesita recuperación ni demasiados cuidados post operatorios. Después de las sesiones en unas horas se puede volver a retomar las actividades cotidianas.

Viviplenohoy: Plataforma Vibratoria Promocion Mes de Abril

Viviplenohoy: Plataforma Vibratoria Promocion Mes de Abril: Plataforma Vibratoria Oscilante: Equivalen a 10 km. de caminata o una hora de clase. Tonificacion localizada Ayuda a bajar de peso Anti...

Entradas populares