martes, 22 de noviembre de 2011

Ozonoterapia

Es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos.Se parte de Oxígeno médicamente puro, el cual pasa a través de tubos de inducción y al que se le aplica una descarga eléctrica no sonora como fuente de energía.
Esto produce una mezcla de OZONO OXÍGENO, que es lo que se utiliza a distintas concentraciones segúnlapatología. Reduce la inflamación y neutraliza la liberación de las sustancias que provocan dolor. Estimula los sistemas antioxidantes protectores contra la acción de los radicales libres. De esta manera logra neutralizar la acción nociva del estrés oxidativo. Su acción antimicrobiana es de muy amplio espectro, muy efectiva y tiene como ventaja principal que no deja residuos tóxicos.

electroestimulación

La electroestimulación es la técnica que utiliza la estimulacion, para generar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para reducir, modelar o tonificar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.
Permite que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia; y que, además, quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.


Entradas populares